viernes, 17 de enero de 2020

AMORES


El roce de tu mano en mi cintura
el cálido beso de tu boca
volcán encendido
de pasiones
deseos y miradas silenciosas.

Yo quiero rodearme de tu cuerpo
sentir llegar tu amor cuando me tocas
y allá en lo más hondo de tu alma
cobijarme cada hora.

No es que el amor haya llegado de repente
agazapado estaba en mis entrañas
escondido y misterioso, estaba inerte
esperando la hora de salida
donde poder fundirse lentamente.

Acaricio tus manos y tu pelo
tu mirada prendida de la mía
voy vagando por tu  frágil cuerpo 
al caer la tarde de la vida.

Nuestros pasos enredados
en un baile
surcarán los caminos
y las calles
gritaremos a los cuatro vientos
todo el amor que llevamos dentro.



11 comentarios:

  1. Muy hermoso y romántico tu poema Leti.
    Sensaciones de un otoño llenas de ritmo tus letras.
    Me gustó mucho la lectura.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Oh, que poema tan sensual y hermoso, Maripaz. Con varias lecturas.
    Empiezo con la bella imagen y esa delicado abrazo entre el otoño y el invierno, mientras imagino un amor maduro y pleno...

    ..."Acaricio tus manos y tu pelo
    tu mirada prendida de la mía
    voy vagando por tu frágil cuerpo
    al caer la tarde de la vida"

    Commovedor.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Un amor que estaba latente y muy escondido, que hizo explosión de manera espontánea, como un volcán.
    Bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Embelesado de anhelos y de la inquietud que late en el dentro, nos dejas hoy, Leti, inmersos en éste colorido de encantamiento de los deseos. Feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Maripaz.. Precioso poema, delicado, y sensible. Me gusta aquella frase que dice.. Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder leerte.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Toda una declaración
    de amor y cariño.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito poema, es un canto al amor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema con una suavidad que estremece al leerlo.

    No es que el amor haya llegado de repente
    agazapado estaba en mis entrañas
    escondido y misterioso, estaba inerte
    esperando la hora de salida
    donde poder fundirse lentamente.

    Un placer disfrutar tu bella poesìa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de poema.
    Eres muy romántica!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un comentario en este rincón